Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 25 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Alex Durán se acerca al público con su cuento “Babas y risas”

show

21 de Enero 2020

*El actor está a la espera de la segunda temporada de El dragón

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 21 Ene (Notimex).- Con el mensaje de gozar la vida y el cuidado personal, el actor Alex Durán mostrará su faceta de escritor con el texto infantil Babas y risas, que está dedicado a su hija Valentina.

Durán, quien es conocido por su trabajo en la serie El dragón, comentó a Notimex que este libro infantil pretende de una manera divertida fomentar en la niñez el espíritu de disfrutar y ser feliz. “Este libro se lo escribí a mi hija, porque quería darle una lección fuerte.

“El texto se centra en mi perro ‘Lex’, que murió hace dos años de cáncer y el cómo le expliqué a una pequeña lo que es la muerte y cómo disfrutar de la vida”, aseguró el actor, al referirse a este cuento que es para chicos y grandes.

Detalló que es el primer libro que escribe, y ante los buenos resultados y el interés de la editora, podrían darse otros trabajos. “Yo quiero hacer muchas cosas, pero sé que debo prepararme, porque no estudié literatura y sé que es una gran responsabilidad escribir”.

A la par, también ofrece conferencias motivacionales en las que expone que hay que luchar por lo que se desea y no esperar a que todo llegue solo; además de que se encuentra a la espera de la segunda temporada de la serie El dragón, en la que trabaja con Sebastián Rulli.

Alejandro Durán, conocido como Alex Durán, ha participado en historias como Vuelve temprano, Ángel caído, Señorita pólvora, El señor de los cielos, entre otras.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/ACJ