www.capitaledomex.com.mx

Visitas al Edomex

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El Pico de Pollo


Conociendo la importancia del padrón electoral en el Estado de México, me dicen que el equipo del candidato José Antonio Meade y él, tienen programadas mínimo seis visitas, recorridos y eventos en la entidad mexiquense, los lugares se estarán definiendo en el war room y se irán dando a conocer…¡Ya sé! esta información no salió de la nada, tampoco me la mandaron, mejor aún, me la platicaron el sábado pasado.
Resulta que acudí, como parte de Capital Media a una entrevista exclusiva con el ex secretario de Hacienda, antes de iniciar el evento en Tecámac…De todo lo que nos dijo ya te estarás enterando a detalle en la nota del reportero Arturo Damián, yo nada más me iré, por esta ocasión, a lo vivido, a la experiencia pues…Nos saludó un José Antonio relajado y sonriente. Dispuesto pues a entrarle al tema. “tú pregunta lo que quieras y yo contesto” fue un algo que alcancé a escuchar del diálogo entre periodista y él…Toda persona que se acercó para preparar la entrevista, recibió un invariable “muchas gracias” y una sonrisa…
Ahí coincidimos con Ernesto Nemer, el presidente del PRI mexiquense y algunos más. Pese al esfuerzo que la raza hace por mantener la agenda del minuto a minuto funcionando, el candidato les cambia la jugada una y otra vez. Sólo tenemos 10 minutos para la entrevista, tiempo en mano se corta la misma al momento exacto, pero él seguirá preguntando, como se observa desde ese punto de vista la campaña, vuelve a preguntar y, ante la insistencia de su staff da el gracias de despedida, aunque bueno, pues siempre habrá tiempo para dos, tres, cuatro fotos de “colados” que le piden la instantánea. Lo mejor; la naturalidad con la que se conduce y pues sí, el respeto por la gente, nunca estimó un gracias y un buen día. En otra ocasión ya platicaremos más de este tema.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que en la Secretaría de Educación las cosas están patas “parriba” tan es así que Francisco de la Sota, quien operaba en el Teatro Morelos, y lo abrieran como pistache por ineficiente, se ganó el premio mayor, pues como le sacan a darlo de baja, se mantiene como “aviador”, no trabaja pero sí cobra. En la próxima entrega le seguimos…Cierro pico. Shalom.