www.capitaledomex.com.mx

Verdad histórica

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El pico del pollo


No sabemos, me dice un empleado de la Fiscalía de Justicia estatal, por qué cuestionan los resultados que da a conocer la dependencia en casos delicados y la gente termina por no creernos. ¿Tú lo sabes? alado. Bueno pues tengo una ligera sospecha, pero es sólo eso. Te escucho, me revira.
Bueno mira, fuera de que nunca tienen información, están investigando, se tardan más de 4 horas para iniciar una Carpeta de Investigación, revictimizan a la víctima, entras a un MP como denunciante y sales como presunto responsable, te piden para la gasolina o de plano te dicen que hay otros asuntos más importantes que el tuyo, pues no, la verdad es que no entiendo…Ahora que si me permites, sólo un algo más. ¿Por qué han sido tan empeñosos en mantener algunos casos en el oscurantismo? Es que los tiempos…
Mangos que los tiempos, cuando les conviene filtran la información sin el menor rubor, pero cuando un tema los asusta pretenden blindar todo, por cierto de una manera muy chafa…Neta que se necesita ser muy teto para creer que la gente no ve más allá de lo que, en la dependencia dicen que sucede.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que este fin de semana se cayó el sistema en las tiendas de conveniencia para hacer depósitos a cuentas de CitiBanamex. Bueno por lo menos esa fue la versión que le dieron a clientes. Obviamente la caída del sistema sólo aplicó para esa institución bancaria. Qué selectivo nos salió ese sistema…Otros pollos en el hilo me cuentan que el amor por canes en situación de calle, para algunas organizaciones que se dicen dedicar a su protección, se acaba en cuanto no llega el apoyo gubernamental y de plano cierran sus puertas para evitar recibirlos. Hay quienes, de plano, ya se aventaron a decir que sin apoyo, abrirán sus puertas, pero para que salgan las decenas de perros que tienen: Eso es lo que dicen. Cuando la pobreza entra por la ventana el amor sale por la puerta. Jaja, es cierto, no es así, ¿pero qué tal nos sirve de ejemplo?…Cierro pico. Shalom.