www.capitaledomex.com.mx

Verbo Nuevo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

– La contaminación… – …el abuso sexual contra los niños… – …y el Lord Rolls Royce…son reales. P.D.


LA CONTAMINACIÓN y sus gravísimas consecuencias, es algo real, pero parece que no pasa nada.

Sabemos que Toluca es la segunda ciudad más contaminada del país, pero las autoridades aún no hacen nada; el gobernador propone que los verificentros operen en toda la entidad, lo cual es sólo una acción de solución; en fín, ojalá y no se requieran consecuencias más trágicas para concientizarnos a todos…¿“Muerto el niño se tapará el pozo”?

EN OTRO TEMA, es sabido que la agresión sexual contra menores es una realidad, pero pareciera que sólo cuando surge un “caso público”…EL ABUSO SEXUAL CONTRA LOS NIÑOS como realidad social, deja en claro que tanto las autoridades como las personas deben-mos actuar de manera de verdad decidida, para ser parte de la solución y no del problema…pero más allá del discurso…en los hecho… claro está, las autoridades más, porque es su trabajo…¿No?

FINALMENTE, el punto de atención Y verdadera urgencia en el caso de EL LORD ROLLS ROYCE, está en el porqué su personal de seguridad es pagado por el estado, ya que según la información al respecto, son oficiales de la policía estatal… digo, queda claro que muchas autoridades (diputados, regidores, directores, etc.), son parientes o gente cercana a “los personajes del poder”…y se les mantiene con nuestros impuestos…pero: ¿También mantenemos la escolta de los ricachones que son parientes de los poderosos?…ese sí que es un tema de interés público…¿No?

P.D. El día del maestro, muchos profesores lo celebraron trabajando y otros protestando…pero a todos les pagaron…¿Realmente merecen su sueldo y puesto igualitariamente?

[email protected]