www.capitaledomex.com.mx

Verbo Nuevo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

– EPN está a favor del matrimonio… – …entre profesores… – …¡Qué coincidencia! … P.D.


 

EPN ESTÁ A FAVOR DEL MATRIMONIO entre personas del mismo sexo en todo el país; sin embargo, el sector conservador de nuestra sociedad se mantiene en contra de ello.

Lo cierto al respecto es que la diversidad sexual es una realidad que obliga a la atención y aunque la Iglesia Católica mexicana y el PAN estén en contra de ello, debe ser atendida; puesto que aún incluso cuando la iniciativa presentada por el presidente a ese respecto busque simplemente la simpatía y el voto del amplio sector poblacional que significa la diversidad sexual, representa por sí misma un avance en lo que se refiere a los derechos humanos, lo que por sí mismo es inaplazable…¿No?

EN OTRO TEMA, resulta plausible la reciente acción de la SEP, en el sentido de despedir a los profesores manifestantes que acumularon cuatro faltas consecutivas; y no solo porque fue simplemente aplicarles la ley, como a cualquier otro ciudadano, sino porque yá estuvo bueno de que ENTRE PROFESORES, que más parecen grupo de choque político, decidan cuando y cuando no dar clases según sus intereses… ojalá y se mantenga esa postura gubernamental ante los privilegios políticos que el mismo gobierno generó…y más aún, que esa postura se generalice a todos los ámbitos…”O todos coludos o todos rabones”… ¿No?

FINALMENTE…¡QUÉ COINCIDENCIA que el “Lord Rolls Royce de Metepec, tenga tanto dinero y protección política, tal y como su hermano y varios familiares más…coincidencias…sóloeso..!

P.D. ¡CUIDADO!…el boxeador Mani Pacqiao ya es Senador en Filipinas y podría ser presidente de ese país… no olvidemos que Carmen Salinas – la corcholata- , es Diputada Federal y ya dijo que “…si el pueblo mexicano me lo pidiera, aceptaría ser su presidenta”.

[email protected]