Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 26 de Agosto 2019

Lunes 26 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sucedió en Xonacatlán

Alfredo González. Foto @Tlatoani_mx Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|
Ya convertido en diputado, Alfredo González arropó con su manto a indefensos transportistas y ninguneó a millones de usuarios…En pocas palabras se subió al carro de la impunidad del transporte público...

Los primeros días de junio de este año, el aspirante morenista a la diputación local por Xonacatlán, Alfredo González González, gritaba eufórico que ganaría y decía, palabras más o menos “..un mensaje para los taxistas, necesitamos llegar a la Legislatura para echar abajo esa Gaceta, necesitamos que los transportistas tengan garantías también para que puedan brindar un mejor servicio. A todos los taxistas, ojalá me puedan apoyar…”. O sea, a los usuarios se los puede comer un burro. Pues ya convertido en diputado Alfredo González, cumplió y les dio el espaldarazo, arropó con su manto a indefensos transportistas, y ya encarrilado hasta metió en el brete al resto de legisladores de Morena. La oportunidad de tener al Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal en sus terrenos le nubló la vista y de nuevo ninguneó a millones de usuarios, pero además dejó entrever que un asunto tan complicado y delicado para él es más personal…En pocas palabras se subió al carro de la impunidad del transporte público, y desconoció cualquier avance, o sea ¿es mejor seguir así que perder los votos de transportistas? Entiendo que a Alfredo González González no le salgan bien las cuentas, para él, decenas valen más que alrededor de 11 millones de usuarios.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado, me dicen que grupos de priistas están muy, muy enfadados porque a algunos cuadros bastante reconocidos y con un capital político importante, les dejaron fuera de los esfuerzos por recomponer al PRI…Mira alado, no estamos aferrados, ni mucho menos se trata de fortalecer al partido, pero eso no sucederá cuando, una vez más, dan más credibilidad a candidatos y candidatas perdedoras de medio pelo…Las contradicciones de nueva cuenta, son el elemento que está refracturando al partido y eso que no han pasado ni cinco años de la elección y ya se está cayendo en lo mismo…Dime tú emplumado, ¿de verdad no se dan cuenta, estamos repitiendo lo que hizo que la gente se alejara de nosotros?…Cierro pico. Shalom.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Bases ilegales de taxis causan tráfico en zona hospitalaria [Leer más]

Conalep capacitará a 260 mil choferes de transporte público [Leer más]

Recomendados