www.capitaledomex.com.mx

Sonríe, te grabamos

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Pollos en el tejado me dicen que este martes se elegirá a quien va a sustituir a Ernesto Nemer en la dirigencia estatal del PRI


En la entrega del 10 de octubre mencionamos que el diputado morenista, Alfredo González González, aprovechó la comparecencia del Secretario de Movilidad para pedir su renuncia y recordar su oposición a la Gaceta. O sea por unos cuantos votos les vendió su alma. Pero para quienes dudan de la tecnología en el transporte, incluido al legislador, la captura de la banda de “Los tóxicos” demostró el beneficio a usuarios…Con el uso de estas herramientas la Fiscalía de Justicia mexiquense, sacó de circulación a esta banda. Un grupo delincuencial que asolaba la zona de Tecámac y Zumpango, robando con armas de fuego y con lujo de violencia en diferentes rutas…Las imágenes obtenidas, con cámaras a las que algunos se oponen, en redes sociales se volvieron virales e indignaron a la ciudadanía…Gracias a la colaboración de internautas se obtuvo la información, que permitió capturar a estos “malosos” en tiempo récord, pero lo mejor es que se evitó siguieran cometiendo fechorías…O sea, entonces las cámaras de video vigilancia en el transporte público sí sirven, ¿no? Sólo son los primeros resultados y seguro vendrán más, bueno a menos que “algunos” transportistas convenzan de nuevo a diputados de Morena, PES y PT, para darle mate a las disposiciones de la Gaceta del 20 de marzo. Digo, porque si dentro de algunos años usuarios y policías seremos responsables, por la chamba que no hicieron, pues qué chafas, ojalá les caiga la maldición del voto inútil.
 
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado, me dicen que este martes se elegirá a quien va a sustituir a Ernesto Nemer en la dirigencia estatal del PRI, y hasta el cierre de este espacio mantenían a la militancia y parte del Consejo Político en “stand by”, en espera de esa llamada que les convenciera cuál es la mejor fórmula para tratar de revivir al “tricolor” mexiquense. Al momento lo seguro es que será una fórmula con equidad de género (50 y 50), debemos agregar que las expectativas por el relevo está en los mismos porcentajes, a la mitad no le importa mucho y a la otra parte tampoco. Mejor esperar, dicen…Cierro pico. Shalom.