www.capitaledomex.com.mx

¡Quietos todos!

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los pollos en el alambre no tardaron mucho en regresar con la noticia generada en los cuatro puntos cardinales de nuestra entidad. Los procesos de transición en los municipios han iniciado, aunque no de manera oficial, pero sí ya dieron los primeros signos: la inacción…Sólo aquellos trámites que no requieren un análisis, diagnóstico o la […]


Los pollos en el alambre no tardaron mucho en regresar con la noticia generada en los cuatro puntos cardinales de nuestra entidad.
Los procesos de transición en los municipios han iniciado, aunque no de manera oficial, pero sí ya dieron los primeros signos: la inacción…Sólo aquellos trámites que no requieren un análisis, diagnóstico o la firma de los altos mandos son aquellos que se tramitan, a paso de tortuga, pero se hace.
La orden fue precisa, nada que nos meta en broncas, nada más sacamos lo de diario y ya serán los que siguen quienes se encarguen de poner en orden la casa. ¿Te parece algo producto de la mente de este alado? eso quisiera, pero no lo es.
Eso sí ya pedí saber quiénes son los altos mandos o los de arriba que dieron la instrucción de moverse únicamente lo necesario, pero por desgracia, la respuesta la obtendremos hasta la siguiente semana porque ésta, se fueron de vacaciones. Sí, es neta, porque será lo que quieras, pero la vacación es indispensable y mucho más si los niños de la casa ya salieron del colegio…Debo reconocerlo, son dos o tres ayuntamientos en el Valle de Toluca, donde las cosas no han sucedido así, trabajan al mismo ritmo sólo que se han vuelto más “quisquillosos” con requisitos y también más pulcros al momento de revisar documentación…Y bueno, mientras llega el momento del relevo existe el temor de que sean perseguidos, o sea eso de que no hay problema, no haremos una cacería de brujas o por encargo, aún no terminan por creerlo y ahí sí hay coincidencia entre partidos.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que cada vez es más común observar vehículos pesados por carriles de Paseo Tollocan. Antes se hacía por la madrugada, pero hoy de plano ya les importa un comino y es a cualquier hora del día…Por la módica cantidad de 100, si se trata de transporte de pasajeros, camión pues, pues entra en el puente de San Mateo Atenco y baja hasta Comonfort o en una de esas te sigues y sales hasta Díaz Mirón…Cierro pico. Shalom. [email protected]