www.capitaledomex.com.mx

Propuesta

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El pico del pollo


La Seguridad, es la primera y consistente demanda que hace la población a los aspirantes de todos los colores. Sí a todos lo demás, pero lo primero es elevar índices de seguridad o bajarle el nivel a la inseguridad, como se quiera ver, pero exigimos la garantía de que nuestros hijos, nosotros mismos, podremos salir a la calle sin la necesidad de hacer el testamento o vivir con la preocupación de nuestros hijos, porque ya se tardaron 15 minutos…Puede parecer exagerado, más aun para jóvenes deseosos de divertirse, de salir con sus amigos, con la novia, con compañeros de la escuela al cine, a divertirse pues…Claro que es frustrante no poder hacerlo o llevarlo a cabo con chaperón. En nuestra época, podríamos asegurar con orgullo, las cosas no eran así. Bastaba con avisar dónde andabas, con quién y fijar la hora del regreso. Listo, no más. Hoy claro que las cosas son diferentes como los tiempos, pero no debemos quedarnos en eso. Y mira, lectora, lector queridos, si me lo permiten me pondré un poco nostálgico. Nosotros ya lo hicimos, lo vivimos y lo disfrutamos, ¿por qué diantres nuestros hijos y nietos no pueden hacerlo? ¿Cuántas veces se los presumimos en reuniones familiares?cualquier cantidad, bueno pues busquemos la forma de darles eso que nosotros ya disfrutamos, eso que le llaman libertad. Sigamos exigiéndole a candidatos planes para regresar la seguridad y una vez que lleguen, también hagámoslo para que cumplan.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que Hijos del Corazón van a realizar un taller denominado Los Colores de la Adopción en la Biblioteca infantil y juvenil del DIFEM, como expositora estará la Psicóloga Fabiola Flores Cerón. El costo es de 150 pesos y parejas 250.
Ya estaremos hablando más de este tema que por sí solo es sumamente interesante…Otros emplumados me piden recordar que ante la inminente llegada de las lluvias es necesario hacer conciencia de evitar tirar basura en la calle, luego ya sabes cómo se ponen las inundaciones…Cierro pico. Shalom.