www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Me dicen que no pierda de vista a Carlos Eduardo Camacho Martínez, pues en breve habrá de incorporarse al equipo del gobernador Alfredo del Mazo Maza


Asistir a clases, participar, prepararse con el anhelo de alcanzar un sitio de representación en un ayuntamiento o diputación, entre otras cosas, fue motivo para que decenas de mujeres se inscribieran a la Escuela de Mujeres priistas, cumplieran con tareas, videos, vaya, se aplicaran para pasar filtros y estar, por méritos propios, dentro de las elegidas… Todo estaba tan bien hasta que, quién sabe de dónde o qué, llegó una versión cuyo contenido zarandeó a casi un centenar de alumnas… Los espacios ya estaban repartidos entre quienes figuran en círculos rojos de lideresas. Con incredulidad, me dicen, algunas de quienes fueron enteradas de esto iniciaron con las indagatorias correspondientes. Evasivas por allá, evasivas por acá, sin embargo, en ningún momento se negó tal situación… Por el contrario, de acuerdo con lo que platican a este espacio, la versión se hizo más fuerte e incluso se atrevieron a ir colocando rostros, nombres y apellidos de quienes, inminentemente salvarán los filtros por venir hasta que lleguen a buen puerto… No es que se trate, abundan, de un rumor surgido de la grilla fácil, nop.
Es una versión que se ha escuchado en integrantes de esos círculos cercanos… No necesitas ser gurú del tema polluelo, sólo pon atención en actitudes o checa en plataformas donde se presentan tareas, ahí te darás cuenta que aun cuando no cumplan con sus obligaciones escolares siguen en activo. Ups.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que no pierda de vista a Carlos Eduardo Camacho Martínez, pues en breve habrá de incorporarse al equipo del gobernador Alfredo del Mazo Maza… Sin duda la experiencia que habrá de aportar al equipo del mandatario será de mucho valor y aunque la mayoría lo tiene presente en el tema de comunicación, no se te olvide que en lo político/administrativo también sabe un “carro” de ello, entre otras cosas ha sido delegado federal… Seguro que en menos de lo que canta un primo, nos habremos de enterar a dónde se incorpora… Cierro pico. Shalom.