www.capitaledomex.com.mx

Pánico escénico

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Entiendo que a la diputada del PT, Carmen Delgado, le ganó el pánico en el pleno; pero sí cala que siendo legisladora no sepa cuántos habitantes tiene su entidad, que Valle de Bravo es municipio y minimizara su participación…


Entiendo que a la diputada del Partido del Trabajo, Martha María del Carmen Delgado Hernández, le ganó el pánico en el pleno, me queda claro que sólo se equivoca quien lo intenta, eso no es lo cuestionable, por lo menos no por este alado; pero sí cala que siendo legisladora (plurinominal, pero lo es), no sepa cuántos habitantes tiene su entidad, que Valle de Bravo es municipio y minimizara su participación. Ya aprenderá a leer en tribuna…Lo que a este emplumado preocupa es que Martha María del Carmen Delgado Hernández es integrante de cinco Comisiones, en una es Secretaria, y son de temas relacionados a cifras y datos en donde demostró que anda perdida. Las Comisiones son: Comisión de Desarrollo Turístico y Artesanal (Secretaria); Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero; Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social; Comisión de Apoyo y Atención al Migrante; Comisión de Familia y Desarrollo Humano. Si asegura que en la entidad “más de 100 millones de personas carecen de seguridad social”, ¿cuántos más se sumarán en 2019?…Si, como dice Valle de Bravo tiene 12 municipios, ¿pedirá allá se haga otro estado? Y para no dejar, Delgado Hernández es integrante del Comité Permanente de Estudios Legislativos…Nada tiene que ver con el pánico escénico, con su nerviosismo, sino con la displicencia y ni siquiera hojear las líneas discursivas.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado, me dicen que ante la flexibilidad o desatención de autoridades quienes prestaban los tolerados de moto taxi en San Pedro Totoltepec ya extendieron su ruta hasta La Crespa y algunas osados hasta La Celanese…Por supuesto que esto causa molestia alado, pero más que eso, aumenta las posibilidades de accidentes en la vía Lombardo Toledano…Habitantes de la zona, plumífero, se han cansado de buscar quién dé solución a este asunto, pero las instancias a donde han recurrido sólo dan largas…Mientras unos dicen que sí, pero no cuándo, los riesgos aumentan, también por las condiciones de calles y la lluvia…Cierro pico. Shalom.