www.capitaledomex.com.mx

Oferta y demanda

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El pico del pollo


Decía de la visita a domicilio de personas que ya llevan “pelos y señales” de esas viviendas. Como nos imaginamos, la intención es asegurar el voto para su partido, claro está con la promesa de apoyo y más si se conquista el triunfo
Mucha gente sigue insistiendo en que piden la credencial de elector o por lo menos una copia, quizás sí, pero ya son los menos. El nuevo modelo o esquema es más sofisticado; hoy le escanean o toman foto al documento y piden el número de celular para concluir con un gracias, ah y una pequeña advertencia. ¿A qué hora saldrá a votar? Creo que la mayoría de las respuestas han sido, aún no sé, pero en el transcurso del día. Nosotros le sugerimos que sea después de las 12 y nos estaremos comunicando con usted durante la mañana. Hay quienes, incluso, de plano te dicen, no se preocupe evitemos la pena de que al llegar a la urna te digan que ya está tu voto. ¿Neta? Será leyenda urbana o es propaganda cruzada para afectar a los contrincantes. ¿Qué te late más lector, lectora queridos?
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que el candidato de la Coalición Todos por México, “Pepe” Meade incorporó a su equipo de trabajo a dos monstruos en el tema de comunicación. Ambos se mantienen de bajo perfil, pero aplicando sus muy buenos oficios. La campaña en estos rubros ya se ve más fresca y agresiva, más aterrizada con la gente y claro, renovó la confianza para cerrar distancia y obtener el triunfo el 1 de julio.. Ya se verá pues…Otros emplumados en el hilo me dicen que el cierre de campaña de Meade sí será en el Estado de México, lo único que falta es definir el sitio y lleva mano Toluca…
Pollos amarillos me dicen que hay una denuncia en proceso cuyo origen son los penales mexiquenses. Un binomio que hace un modelo de negocio bastante lucrativo. Los de adentro trabajando con los de afuera, pero “afuera”. No obstante lo discreto de la operación, “alguien” logró documentar la salida de internos para operar y regresar a la celda antes del pase de lista…Muy delicado si sale todo ese material fotográfico y de video…Cierro pico. Shalom.