www.capitaledomex.com.mx

Llevan servicios de salud a Tlalnepantla

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Distintas comunidades serán beneficiadas


Para que todos los habitantes de Tlalnepantla accedan a servicios de salud gratuitos y de calidad, “sin necesidad de trasladarse grandes distancias”, el instituto encargado de proporcionar estos servicios los acerca a todas las comunidades de la demarcación.
En promedio, dicha instancia lleva a cabo cuatro jornadas de salud a la semana en distintas colonias del municipio.
La misma dependencia respalda a la población por igual con servicios funerarios y de cremación a bajo costo.
Según la autoridad local cada jornada ofrece semanalmente servicios de vacunación, odontología, medicina general y preventiva, mastografías, detección de glucosa, colesterol y triglicéridos, optometría y seguro popular.
Los mismos servicios garantizan la aplicación de vacunas, esterilización canina y felina, corte de cabello, asesoría jurídica, activación física e información sobre enfermedades de transmisión sexual, entre otros.
Los servicios funerarios incluyen cremación a precios razonables, “lo que contribuye a hacer menos difícil el momento en que se pierde a un ser querido”, destaca la autoridad local.
Para acceder a estos servicios se recomienda acudir a instalaciones de la dependencia ubicadas en calle Moctezuma sin número, colonia San Javier.
Ahí se brindan por igual los servicios referidos y se pone a disposición el número telefónico 5384-5210 en el que se otorga información adicional.