www.capitaledomex.com.mx

Ley de probabilidades

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

¿Qué tal que Alfredo del Mazo Maza y Andrés Manuel López Obrador hacen click y descubren que tienen más coincidencias que desavenencias?


Tras los resultados del 1 de julio todo puede pasar. Tan puede pasar que no se debe descartar visitas constantes del hoy Presidente Electo y en diciembre Constitucional…¿Por qué lo digo?, pues es una reflexión sobre los cálculos que han hechos algunos, y los cuales, por cierto, hablan de revanchismo de cobro de facturas y demás. ¿Pero, qué tal que en una de esas Alfredo del Mazo Maza y Andrés Manuel López Obrador hacen click y descubren que tienen más coincidencias que desavenencias? No observo a ninguno de los dos “sudando calenturas ajenas”. Ambos tienen un compromiso y tratarán de cumplirlo, pero hagamos un alto para encontrar que en ambos planes de gobierno los puntos torales son coincidencia. El bienestar de la sociedad.

 

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que a un año de la tragedia del sismo, el sector privado ha apoyado a damnificados. Es una lista no muy grande, pero que deja en claro la preocupación por ayudar, así es que apuntemos a empresarios como Carlos Slim, Hipólito Gerard Rivero y Juan Pablo Castañón, de las Fundaciones Carlos Slim, GIA y el Fideicomiso Fuerza México, respectivamente, éstas son algunas de las personalidades que han sumado esfuerzos para apoyar a las personas que resultaron afectadas por los movimientos telúricos de hace un año en regiones del propio Estado de México y Oaxaca de Alejandro Murat, sólo por citar algunos lugares….Por ejemplo, Slim, donó casas; Hipólito Gerard, reconstruyó el mercado de Salina Cruz y Castañón ha participado en distintos proyectos no sólo en Oaxaca, sino en el resto de los estados que sufrieron afectaciones. Caray, ojalá y tuviéramos más ejemplos como éstos… Otros emplumados en el hilo me dicen que en la Avenida Vicente Lombardo Toledano ya aparecieron dos albercas semiolímpicas y lo malo es que no se cuenta con salvavidas en el lugar…”Te lo prometemos alado, son dos baches que de plano ocupan toda la calle y ¿sabes? no tiene mucho que esta calle fue repavimentada…Accidente tras accidente y nadie se hace responsable de nada…Cierro pico. Shalom.