www.capitaledomex.com.mx

La influencia de la arquitectura en la movilidad

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Hoy, vamos a platicar un poco sobre la movilidad en nuestras ciudades y cómo la arquitectura tiene una influencia grande en el tipo de decisiones que llegamos a tomar para movernos en nuestras ciudades. Finalmente la planeación urbana y la arquitectura pues son dos temas que nos van a dar la eficiencia en la movilidad, […]


Hoy, vamos a platicar un poco sobre la movilidad en nuestras ciudades y cómo la arquitectura tiene una influencia grande en el tipo de decisiones que llegamos a tomar para movernos en nuestras ciudades.
Finalmente la planeación urbana y la arquitectura pues son dos temas que nos van a dar la eficiencia en la movilidad, no solamente se trata de tener un transporte más limpio, un transporte más seguro y eficiente, sino que debemos tener la infraestructura para poder nosotros movernos de una manera adecuada.
Se atienden los temas de justamente del movimiento, pero también de los tiempos, de la seguridad que a veces esto nos obliga a que todos preferamos utilizar un automóvil de manera privada, a utilizar el transporte público.
Sí los tenemos, pero en realidad no estamos acostumbrados a utilizarlos por las historias que a veces son muchas historias de terror que escuchamos que suceden en estos tipos de transporte, nos orilla a tomar otras alternativas. Entonces, aquí lo que nosotros planteamos como una estrategia es esta conjunción entre las instituciones educativas.
Escucha el audio para conocer la opinión completa