www.capitaledomex.com.mx

Firmó Eruviel Ávila convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El cual permitirá que las universidades del estado realicen actividades conjuntas


Las agendas de gobierno –qué mejor que así sea-, siguen su normal curso. Como que atrajo para sí el principal panorama mediático el conjunto de observaciones que emitió la ASF a propósito de una vertiente del manejo presupuestal a la vista la institución no ha formulado juicios definitorios, del gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas. Pronto le decimos, lector, que ayer mismo, los secretarios General de Gobierno, y de Finanzas, José Manzur Quiroga, y Joaquín Castillo Torres, en decisión inédita hicieron acto de presencia ante los señores diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Planeación y Gasto Público y de Finanzas Públicas, de la LIX Legislatura, que impecablemente guía el diputado Cruz Roa. De la reunión, le daremos todos los detalles.
Bien, decimos que lo mejor es que las agendas de gobierno transitan su curso normal y observamos que es de la mayor conveniencia para la agenda respectiva, el hecho de que en el municipio de Lerma, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros Pérez, hayan firmado este martes un convenio de colaboración que, nos dieron a conocer, el cual permitirá que las universidades del estado realicen actividades conjuntas.
Eruviel Ávila Villegas, precisamente, pasó a exponer su visión de las cosas: “Mientras el vecino país del norte pretende construir muros, encerrarse a sí mismo, evitar esta vinculación académica, cultural, familiar, comercial, hay hermanos, países hermanos como España, universidades hermanas como la Politécnica de Madrid, que tienden puentes, que tienden lazos, como lo es el ejemplo claro de este convenio que acabamos de firmar para poder fortalecer la vinculación académica, y los que se beneficien sean los alumnos del Estado de México y también de Madrid, España”.