www.capitaledomex.com.mx

Familias fuertes

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Todo hace suponer que la próxima semana el gobernador Alfredo del Mazo habrá de anunciar que se cumplieron -antes de lo calendarizado- las metas fijadas para este año del Salario Rosa


Todo hace suponer que la próxima semana el gobernador Alfredo del Mazo Maza, habrá de anunciar que se cumplieron las metas fijadas para este año del Salario Rosa, lo comprometido se cumplió, incluso, varios meses antes de lo calendarizado, pues si las cuentas no fallan se había presupuestado finalizar con esta etapa en febrero del 2019…Bueno pues entre más rápido lleguen apoyos a mujeres mexiquenses, más oportunidades habrá.
 
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado dicen que Emilio Ulloa, consejero nacional del Movimiento Regeneración Nacional, se voló la barda y se dio un tiro en el pie al pedir la destitución del titular del OSFEM, o sea como, ¿lo que él y sus cercanos, incluyendo familia no cuenta o fueron simples “travesuras”?…Te recuerdo emplumado que él fue diputado perredista y en la elección de 2009 realizó el trabajo sucio para restarle votos a su propio partido. Carlos Alberto Ulloa es muy allegado a Claudia Sheinbaum, mientras que Juan José Ulloa estuvo inmiscuido en un intento de despojo en Chiapas…Entonces, ¿a quién está limpiando el camino. Neta es a Morena?…Otros emplumados en el hilo me dicen que de menos nueve entidades están vinculadas a un presunto caso de competencia desleal gracias a Jorge Kahwagi Gastine…Pues se presume que ha participado en diversos procesos licitatorios con dos razones sociales. ¿Cuál es el fin?, pues simular competencia…Se trata, según me comentan los plumíferos en las tejas, de Cosmocolor e Icards Solution, ambas son empresas que se dedican a la expedición de tarjetas de circulación y licencias de conducir y, ¡sorpresa? Alan Lima Osorio López Aguado, funge como director de Administración y Finanzas de la primera, pero también es presidente de la segunda, ¿qué tal?…Como te podrás imaginar en el sector pues no andan nada contentos al grado de que hacen un llamado para que Arely Gómez, titular de la Secretaría de la Función Pública, investigue los procesos en que ambas empresas han estado involucradas…Cierro pico. Shalom.