www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Me parece muy mala idea que no se obligue a alcaldes que quieran reelegirse a renunciar 90 días antes de la jornada electoral.


Podrán decir misa o jurar y perjurar que es jurisprudencia, entre otras cosas, pero a este alado le sigue pareciendo muy mala idea que no se obligue a alcaldes que quieran reelegirse a renunciar 90 días antes de la jornada electoral… Si me dijeran que se trata de un experimento donde, al final, vamos a valorar qué tanta conciencia tienen los “aspirinas”, igual y me sumo a la decisión, pero insistiré en una opinión personal, darles manga ancha es poco menos que ingenuo pensar van a respetar reglas. Los hará, eso sí, mucho más cuidadosos y precavidos para que no se les caiga la casa… Ya que se les dio chance, la autoridad competente les advirtió a aquellos que quieran reelegirse deberán observar los principios de equidad en la contienda y de imparcialidad en la aplicación de recursos… Es neta, no es “choro” de este emplumado, así fue como determinó la “autoridá” del caso para dar por finiquitado el asunto… Nada más para puntualizar, este alado manifiesta su desacuerdo con la determinación. Es palabra de alado.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que la especulación con terrenos y casas en la zona donde estará la estación principal ya aumentaron su valor hasta en 20 por ciento… A gente de quién sabe dónde o qué se le ve investigando por la zona si hay gente que quiera negociar con lotes, casas, accesorias, en fin, con todo eso que se pueda comprar o vender… No tardan más de un día en hacer la transferencia, en pagar pues, obviamente después de llegar a los acuerdos necesarios y hacer el trato del caso… Cuestionamientos e investigaciones sobre la venta de inmuebles no son privativas de esta zona, sino de todos aquellos sitios donde el Tren Interurbano tendrá estación, pero hay más demanda en la estación principal… Otros alados en el hilo me aseguran la empresa que presta el servicio de taxi en autos particulares tiene problemas porque ya no son negocio. Esta situación ha obligado a que muchos de quienes compraron auto para trabajar en esa empresa, ahora se dediquen a hacer servicios por su cuenta y riesgo… Cierro pico. Shalom.