www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

En la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza en este periodo vacacional no se bajará el ritmo de trabajo.


Cada uno de los sectores ha iniciado con el proceso de reflexión, obligados o no por los tiempos, pero al fin y al cabo inmerso en un protocolo que se repite cada año. Los sectores sociales, productivos y demás le entraron a ello con un adicional, estamos más cerca de la elección presidencial de lo que se había pensando. Claro, no me refiero a la fecha que es inamovible, sino al interés y pensamiento social. Ya abordaremos otro día el tema, por hoy lo que llama la atención de este emplumado y se los comparto, es la visión de una generación que ha llegado al momento de tomar decisiones, de asumir riesgos y ser factores… El común denominador de esto es la visión global sobre planes en el corto y mediano plazos. Me explico. La vista se ha puesto en los mercados internacionales. Por supuesto que el doméstico es importante, pero sólo como una especie de plataforma de lanzamiento, una forma de perfeccionamiento para llegar al objetivo internacional en un nivel de competencia no como parte de decenas o miles de opciones, sino como solucionador integral y único. Este pensamiento, me explican, para nada es discriminatorio por lo nacional, por el contrario, eleva los estándares de servicios.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me reconfirman que en la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza en este periodo vacacional no se bajará el ritmo de trabajo, tan es así emplumado, que el círculo rojo, secretarios y así, ya están afinando los planes y programas para cuando sean citados a reunión de gabinete, por sector o como decida el Ejecutivo que se hará… Otros alados me dicen que se tiene claro, tras el sismo del 19-S las cosas no avanzaron como se había previsto, sin embargo, sí se lograron cosas y en el corto plazo se empezarán a notar.
Seguro plumitas, habrá dos formas de ver y analizar los 100 primeros días de la administración, pero es cuestión de aguantar unos días para dejar en claro que no obstante los inconvenientes hay logros importantes. Ya lo verás… Cierro pico. Shalom.