www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por: Alfredo Albíter


Pollos en el tejado me dicen que hacia el horizonte podría haber un ajuste en el gabinete del gobernador Alfredo del Mazo Maza… No se trata, polluelo, de algo relacionado con bajo rendimiento. Nop, para nada. Es, te lo prometo, un relevo estratégico, reforzamiento de líneas
Habrá reconocimiento para el trabajo, que hasta que se haga oficial, haya realizado, porque eso sí no para, no bajará el ritmo de la chamba pues…Hoy no hay fecha exacta para el movimiento, pero ya estaremos atentos para platicarlo… Otros plumíferos en el hilo me dicen que esta semana será de mucha tensión para “suspirantes” del tricolor mexiquense que esperan el resultado de las pruebas aplicadas para el fin de semana y este lunes; y así saber si fueron seleccionados o no… Mira alado, aparte de eso y de que “encriptarán” calificaciones y nombres de quienes “tronaron”, a más de tres de plano, les llamaron la atención por no conocer estatutos y plataforma del “partidazo”
La instrucción es estar al pendiente del teléfono, pues en cualquier momento puede llegar la llamada con el ansiado SÍ o el odiado NO, todo depende…Quién o quiénes serán los o las encargadas del anuncio, pues mucho depende. Hay rangos y personajes para decir algo así como “a nombre del partido te felicito porque, bla, bla, bla, felicidades”… Otros plumitas me dicen que en carreteras del sur de la entidad, límites con otras entidades, se intensificó el trabajo de investigación e inteligencia para detectar puntos concretos, a dónde van a parar las camionetas que son robadas en esas vías…
Dos son los objetivos principales para buscar ese tipo de autos. Uno, permite el uso de vías de terracería para moverse sin ser vistos, pues para eso fueron diseñadas. Dos, permite el traslado de más personas en un auto; también es más difícil que en ellas descubran el famoso ”clavo”, (lugar donde se esconden drogas, armas, etc)… Los trabajos ya rindieron frutos y en el corto plazo, nos darán a conocer noticias importantes relacionadas con este tema que jalará muchas cobijas… Cierro pico. Shalom.