www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo: Mensaje navideño del PRI y…

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El próximo sábado a las 10:30, la estructura priista se habrá de reunir con nuestro líder, Ernesto Nemer, en la sede estatal para darnos un mensaje de navidad y aprovechando, igual y nos dice que disfrutemos los últimos días de diciembre porque desde el primer minuto del 2018 se estará trabajando a todo vapor e […]


El próximo sábado a las 10:30, la estructura priista se habrá de reunir con nuestro líder, Ernesto Nemer, en la sede estatal para darnos un mensaje de navidad y aprovechando, igual y nos dice que disfrutemos los últimos días de diciembre porque desde el primer minuto del 2018 se estará trabajando a todo vapor e intensidad…Palabras más o menos, pero es el “choro” que me aventaron en un pasillo del Teatro Morelos…Digo ustedes perdonarán, pero me tomó tan de sorpresa el “compañero” que ya no pude preguntarle su nombre. Si pueden llegar antes al Comité, pues mejor porque va a estar un poco restringido el acceso…
Ey compañero, me dijo, no se distraiga el sábado a las 10:30. Claro contesté, ahí estaré muy puntual, ¿El tipo de vestimenta o cómo quiera? El compañero me aventó la mirada 378 e insistió. Sea puntual. Oye, pero yo no, hasta ahí me quedé porque se perdió entre otro grupo de gente que intentaba abandonar el teatro…Así mientras esperaba a que bajara un poco el tráfico en el pasillo central se soltaron las preguntas “¿Oye es cierto que nos llaman para darnos un regalo de fin de año? Igual y aprovechan para decirte que sí eres el candidato. Será una reunión en corto, porque ahí nos van a tirar línea para las elecciones del 2018”.
Estoy preocupado por tres cosas. Si no voy, la próxima vez que me encuentre al “compañero” quizás me quiera regañar porque no me vio en la reunión y más si era una instrucción. Dos, si dejo de asistir no me tocará regalo de fin de año, digo a estas alturas una candidatura como quiera que sea te da ánimo y tercero, estas desveladas me están haciendo mucho daño, porque me convierten en un “compañero”. Imagina si Oscar González del PT, me dice compañero, no bueno “la muelte, chico”.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que la ausencia de algunos ex president@s municipales en el informe de Fernando Zamora, llamó la atención y llevó a la suspicacia…Habrá regaños del alcalde para quienes dejaron de hacer su tarea o la hicieron con los pies…Cierro pico. Shalom.