www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo: ¿Armando Enriquez Flores a la alcaldía?

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por: Alfredo Albíter


Pues será muy marca registrada y lo que quieras, es más, no importa que tenga sus orígenes estadounidenses, todos tenemos derecho a ganarnos la vida honestamente y eso es lo que estoy haciendo, ¿no? ¿Adivinaste –lectora, lector, queridos– de qué ramo se trata? Es un “empresario” que se dedica a la nada fácil tarea de desbloquear celulares, “flexear”, cambiar pantallas y todo lo relacionado con estos menesteres. El anuncio de El Buen Fin, lo hicimos desde hace como tres años y lo sacamos para cuando es el evento.
Nadie nos ha dicho que debemos registrar el “changarro” o así… Yo diría que vieran eso con negocios que de verdad roban o engañan a la gente no con nosotros que estamos a la vista de todo mundo y no tenemos forma de evadir impuestos o invertir en el extranjero… Además el derecho de autor es propiedad del gobierno ¿no?, y nosotros le pagamos al gobierno, entonces por qué debemos pedir permiso para todo si ya pagamos impuestos. No pues ante esa lógica tan contundente, creo que poco queda por decir.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que un grupo nutrido de habitantes de Toluca se planteó como meta convencer a Armando Enríquez Flores para que el próximo año sea candidato a la alcaldía de la capital mexiquense…
Aunque esos emplumados en el hilo no comentaron si ya obtuvieron respuesta del exalcalde, si insisten en que en estos momentos representa la mejor oportunidad política… Mira, polluelo amarillo, si bien Juan Rodolfo Sánchez le dio en la torre a todo lo que habían construido los blanquiazules, hoy Enríquez “Flowers” puede ser la opción que los regrese al chorizo power… El grupo, según entiendo y compruebo en nombres, hombres y mujeres, tiene un peso específico en la política y a la decisión de convencerlo para que salga a recorrer calles y acepte le pondrán todas las ganas…
Neta, plumífero, va en serio, no se trata de buscar lo que caiga, sino de ganar, ganar y ganar… Prometo ahondar en el tema pues a quien esto escribe se le alborotó el morbo… Cierro pico. Shalom.