www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo: Protestas en Toluca…

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por: Alfredo Albíter


Seguiré defendiendo el derecho que tenemos a no estar de acuerdo o hacer “panchos”, por lo que consideramos injusto, no nos late, tampoco nos llena o simplemente le vemos otras aristas. Hasta ahí todo bien, incluso diría, a hacer una que otra rabieta que nos ayude a drenar nuestro sistema nervioso, pero afectar al resto, pues perdón pero pues no quisiera justificarlo…
Este miércoles en Toluca unos, otros y otros protestaron e hicieron escuchar su voz. Bien por ellos y por nosotros. El negrito en el arroz es que afectaron a varios cientos de habitantes de la capital y no… Mira, juzgar si tienen razón en las peticiones o no, es jugarle al ocio, pero eso sí, no debemos dejar pasar la oportunidad para mencionar las coincidencias de peticiones con los tiempos electorales
Que nada tiene que ver una cosa con la otra, pues sería cuestión de óptica, pero bueno en el afán de no revolver, regreso al tema, qué necesidad hay de afectar a los demás arropados en el clásico, “pues es que si no de otra forma no me hacen caso las autoridades”.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que en varios rostros se dibujaron caras de alegría al conocer la noticia de que Eruviel Ávila había sido designado para dirigir el PRI de la capital del país, a poco se fueron tornando en muecas cuando dimensionaron el tamaño del ente priista y más cuando conocieron el número de vacantes a ocupar y claro, la paga. No es lo mismo que lo mesmo… El círculo rojo del exmandatario, entiendo está ya trabajando, formalmente pues, para atender el plan de trabajo que se han fijado y deberán llevar a cabo…
Otros plumíferos en el hilo me cuentan que José Luis Gómez Tamayo fue designado director general de Políticas Públicas Municipales en la Secretaría General de Gobierno mexiquense.
A él le tocará hacer un trabajo muy importante en la dependencia, pero en especial el próximo año que se empata con las elecciones federales. Quienes lo conocen hablan muy bien de su profesionalismo y capacidad, ya tendrá tiempo de sobra para demostrarlo… Cierro pico. Shalom.