www.capitaledomex.com.mx

El Pico del Pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Alfredo Albíter Sánchez  Una apuesta real  A la pregunta ¿por qué no estás invirtiendo?, muchos empresarios me contestan: ‘estoy esperando que pase algo’. Señores ¡lo único que está pasando es el tiempo!”, contó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo BosqueReal. Él no ha perdido el tiempo, así que la otra semana inaugurará […]


Alfredo Albíter Sánchez
 Una apuesta real 
A la pregunta ¿por qué no estás invirtiendo?, muchos empresarios me contestan: ‘estoy esperando que pase algo’. Señores ¡lo único que está pasando es el tiempo!”, contó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo BosqueReal. Él no ha perdido el tiempo, así que la otra semana inaugurará dos condominios residenciales exclusivos que combinan el diseño, la seguridad y la naturaleza…La apertura de BosqueReal Residence estará a cargo de León Salame, vicepresidente de Operaciones del Grupo, quien también le apuesta a México, a la inversión y a la generación de empleos…El proyecto, ganador del Best Residential High Rise Architecture, que da el Central & South America Property Awards al Diseño Arquitectónico por GVI, tiene dos torres de 41 pisos, cada una, con departamentos de lujo que tienen vista a los campos de golf. Por cierto, BosqueReal tiene 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, esto es más que el Central Park de Nueva York, así “nomás”.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que todo está listo para que el próximo martes, la Academia Mexicana de Impacto Ambiental (AMIA), a cargo de Jesús Enrique Pablo-Dorantes, analice con biólogos la repercusión del aeropuerto de Santa Lucía…Integrantes de la AMIA tratarán el tema con varios especialistas, entre ellos Magdalena Colunga García-Marín, quien participó en la selección del sitio del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y es experta en el manejo y control de la fauna en aeropuertos…Alados en el hilo llaman mi atención sobre la polémica que ha provocado el proyecto de Santa Lucía, sobre todo luego de que un Tribunal Colegiado de Circuito ordenó una nueva suspensión provisional de la construcción hasta que se cuente con todos los estudios en materia de seguridad y ya ni hablemos de los estudios de impacto ambiental que le han presentado al titular de SEMARNAT, Víctor Manuel Toledo y ni qué decir de la instrucción de preservar lo que ya se tiene en Texcoco. Esto se pone cada vez mejor…Shalom…Mi correo es: [email protected].