Capital
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡El transporte qué! (Concesiones)

Albiter Foto Capital Media
|
20 de Abril 2018
|
El Pico de Pollo

¿ No tienes trabajo, pero tienes auto?, preséntate… en tal calle. Aquí te damos chamba de sobra.

Con un anuncio así inició una aventura a las entrañas del transporte público, pero antes debo aclarar que no es el fondo. “Hola vengo por lo del anuncio”. Bienvenido, fue la respuesta de un hombre que ronda los 40 años.

¿Qué modelo es tu auto? 2013 y tiene todo en orden. Aquí con nosotros vas a ganar lo que quieras. Te encargo estos papeles y ya está, bienvenido de nuevo…¿Qué documentos? Licencia de chofer, factura del auto, y al corriente en anticontaminante, tenencia, IFE o INE, 3 cartas de recomendación (no indispensables) y eso sí, constancia domiciliaria.. Híjole pues fuera del IFE y los documentos del carro, lo demás no lo voy a tener, menos la licencia de manejo. No te preocupes, eso lo podemos solucionar con una feria, pero los papeles del auto, eso sí lo debes traer. Te voy a adelantar lo que vamos a hacer, nada más porque me caíste bien y se ve que eres ley. Los papeles del auto los quiero porque te voy a conseguir una concesión, te vamos a dar de alta en el padrón de aquí, de nosotros y así te la conseguimos. Claro, no es gratis, pero seguro. ¿Cómo de cuánto hablamos? Nombre, no es tan caro como de unos 60 (sesenta mil pesos), pero me los vas pagando una vez que andes en la calle, ya tendrás para “el chivo” y para tu concesión…

¿Nada más así? Bueno también debes entrarle al “jale” con nosotros. Cuando te digamos hay que ir a bloquear calles o a los mítines de los candidatos, así los presionamos para que nos den las 500 concesiones que estamos pidiendo y hasta pueden ser más. ¿De qué partido?

Pues nosotros no tenemos partido, más bien es con quien nos dé lo que pedimos. ¿Sólo eso? Si, ya después lo demás. Neta, nada más porque me caíste bien te digo. Y cómo le vamos a hacer con la licencia de conducir.

Mira, junta el dinero y luego ya te aviso a dónde vamos a ir para que te la den. ¿Tienes familia o algún conocido en Michoacán?…bueno no importa. Cierro pico. Shalom.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conalep capacitará a 260 mil choferes de transporte público [Leer más]

A la mitad, regularización del transporte público mexiquense [Leer más]

Pasajero de autobús impide asalto; mata a ladrón [Leer más]

Sucedió en Xonacatlán [Leer más]

Recomendados