www.capitaledomex.com.mx

Decisiones del país, nos atañe a todos

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

¿Por qué participar o para qué participar en las próximas elecciones del uno de julio en nuestro país? Indudablemente es una gran oportunidad, más que un deber o una obligación de la ciudadanía el involucrarnos, ser partícipes o responsables de la toma de decisiones que nos atañe a todos como parte integrante de la nación […]


¿Por qué participar o para qué participar en las próximas elecciones del uno de julio en nuestro país? Indudablemente es una gran oportunidad, más que un deber o una obligación de la ciudadanía el involucrarnos, ser partícipes o responsables de la toma de decisiones que nos atañe a todos como parte integrante de la nación mexicana y ésta es una gran oportunidad para los ciudadanos, para las ciudadanas de tomar decisiones que seguramente serán vitales para los próximos años para nuestro país.
Hoy tenemos un abanico de alternativas entre los cuatro candidatos y la candidata independiente, igual que otro candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala que se suman al abanico de los partidos políticos.
Escucha el audio para conocer la opinión completa