www.capitaledomex.com.mx

Como en su casa (DUE)

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Tras el tema del comando armado que circula por Naucalpan con cuernos de chivo… ¿Por qué o quién se empeña en exhibir a la titular de la Secretaría de Seguridad mexiquense como ignorante de lo que sucede?


Quien está esperando en la Secretaría de Seguridad mexiquense, un acto de magia que endurece el trabajo de la dependencia puede esperar sentado. Eso sí, retar a la titular de la dependencia y su círculo rojo, es como una especie de deporte que se practica diario tanto en el interior como en el exterior…Resulta que el tema del comando que se pasea con cuernos de chivo en Naucalpan, también dejó al descubierto acciones y lealtades que ponen al final de la fila a sociedad y mandos. ¿Por qué o quién se empeña en exhibir a la titular como ignorante de lo que sucede. Neta, les ha pasado desapercibido lo que se ve y escucha en el video del C5? De acuerdo a vecinos de Colinas de San Mateo, no es una segunda ocasión en que se ve a hombres armados así y llama la atención que apenas ahora se den cuenta, y es justo por ello se vuelve más preocupante el tema…Esto deja en claro el tipo de “lealtades” internas para callar un sinnúmero de sucesos, pues protegerse entre ellos es prioridad, acción que por cierto es controversial determinar si sería complicidad. Hasta antes del video tenía la idea de que el C5 era zona estéril, ya no. Lo digo de nuevo, invertir la pirámide en esa dependencia no es nada fácil, pero ya se sabe la magia no funciona y si quien debe tomar decisiones sigue prolongando hacerlo, quizás su jefe no.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen, también ex alumnos de la Escuela Normal de Tenería están contrariados con lo que sucede en ese plantel, amén del “secuestro” de autobuses…Tanto apoyo los aburguesó, pues han transformado la escuela en balneario o centro recreativo. Neta tienen todo. Por eso no entendemos, se tomen camiones…Sabes, tantas veces han detenido autobuses y retenido choferes que los fines de semana familiares de operadores acuden a pasar el fin de semana a Tenería…? Se te hace algo normal?…Pues bueno tampoco a ellos. Mucho tendría que explicar el director de ese plantel a sus superiores, digo si no se da también el lujo de batearlos…Cierro pico. Shalom.