www.capitaledomex.com.mx

Ajustes al programa

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El programa del 15 de septiembre tendrá ajustes: el protocolo se hará tal cual, pero se prescindirá del baile de Palacio…


El programa del 15 de septiembre tendrá ajustes en el primer Grito de Independencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza. Según información proporcionada a este espacio, el protocolo se hará tal cual, pero se prescindirá del baile de Palacio y todo lo que ello significaba, así llegan los nuevos tiempos…Una de las pocas dudas que se tienen con relación al tema del Grito, tiene que ver con la presencia del Poder Legislativo…Según esto, no tiene que ver con filias o fobias, sino los reacomodos naturales que se han dado después de los resultados del 1 de julio. Todo tiene solución, pues…Con relación al desfile militar del 16 de septiembre también se tiene previsto, tal y como ha sucedido el resto de los años anteriores, aunque también se harán ajustes en lo que, hasta el año pasado, fue una tradición, pero la esencia del evento va a permanecer para el beneplácito de quienes apenas avizoran un leve cambio se ponen muy nerviosos ante la posibilidad de cambios que no sean sometidos a una gran consulta y más, que ellos no participen.
 
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado retan con una adivinanza. A ver polluelo si muy salsa: ¿quién es la empleada, con nivel de dirección en el gobierno del Estado de México, que se siente rock star del tianguis de El Chopo, no atiende a nadie, mucho menos a mexiquenses de provincia y arruga la nariz para decir que a ella la cubre el manto protector de un joven político local?…Híjole, pues no. Denme más pistas, por fis. Va, jugó el papel de “Juanita” en el Verde “limón” Ecologista, es muy cercana de “Beto” Borge y ahora dice que es “chica Súper Poderosa”. Ya casi, pero otro datito. Por fis. Sale algo más, es poseedora de un oscuro historial donde se cruzan historias de traición, vicios (corrupción) y destrucción ambiental. Por cierto, en breve, en un ratito, pues tendrá que presentarse en Tribunales en Quintana Roo…”Yasta”, pues, no más adivinanzas mejor hagamos un reportaje de investigación. Se cumplen tus órdenes, polluelo…Cierro pico. Shalom.