www.capitaledomex.com.mx

¡Aguanta pareja!

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El pico del pollo


Ya nada más faltan tres días, ¡aguanta! Creo que ya pasó lo más pesado, no me atrevería a decir que lo más fuerte, pero ya estamos más cerca de la orilla para parar la “espotización”, por lo menos en lo que se refiere a promesas y propuestas. ¡aguanta!…Serán tres días, posteriores en los que, se supone, no escucharemos de nuevo los gritos “espontáneos” de quienes desean estar a nuestro servicio los próximos 3 años, sino es que se encariñan con el puesto y buscan otro trienio. En este periodo de reflexión, también se supone que no jugarán con nuestra mente y menos nos suplicarán la caridad de un voto. Eso se supone.
¡Aguanta, ya casi llegamos a la orilla!
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que no está muy claro lo sucedido al candidato del Verde Ecologista a Diputado local del Distrito 36, los últimos días del mayo, pero los hechos sugieren un lío judicial…
Sucedió, según alados en el hilo en sus oficinas cuando un grupo de personas armadas, muchos suponen que eran Policías Ministeriales, salieron con el aspirante a la curul. Este regresó a su despacho para continuar sus actividades, no sin antes decir a un reducido grupo de incondicionales que contaba con un amparo que solucionaba todo…Por supuesto que los hechos, coinciden los emplumados, no tiene nada de extraño, es decir los problemas judiciales no son exclusivos de un grupo social, pero en esta ocasión se trata de un tema que, por estar relacionado con la política llama más la atención…En fin lo que llama la atención, fuera de lo último señalado, es que aseguran el líder nacional del Verde tuvo que intervenir para que lo soltaran.
¿Será?…Otros plumíferos me dicen que las llamadas telefónicas en donde de inicio te dice: “Hola, te habla Andrés Manuel…” se intensificaron durante la última semana, pero ahora también ya apareció una nueva versión que se pretende cargar a la cuenta de José Antonio Meade, el inicio es más o menos similar “Hola José Antonio Meade te saluda…”. Sólo están para la anécdota electoral aunque por el momento sí calienten…Cierro pico. Shalom.