Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

A quién perseguían (due)

Opinión Capital Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2018
|
Se debe husmear sobre las versiones de que las policías (estatal, capitalina y municipal) protegen a bandas de delincuentes que se dedican al robo de vehículos en San Juanico y que además existen sitios para desmantelar autos...

Continúan, me dicen, con los procedimientos del caso para llegar a esclarecer lo que sucedió en San Juan Ixhuatepec hace unas horas, pero en este espacio se insiste en la necesidad de investigar más allá de lo que todos vimos…Por supuesto mantener como primer obligación, dar respuesta a la población, dar con la realidad, real, de lo que derivó en un bloqueo de carretera por más de 19 horas. Pero ya de una vez que andamos por el lugar, pues también husmear sobre las versiones de que las policías (estatal, capitalina y municipal) protegen a bandas de delincuentes que se dedican al robo de vehículos en la zona y que además por los rumbos donde se suscitaron los golpes existen sitios para desmantelar autos. Negocio de uno o dos comandantes…Esta versión, que bien se podría tratar sólo de eso, debe ser abordada con seriedad, pues si es verdad podría haber revancha y la misma sería de grandes dimensiones.

 

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dejará tras de sí muchas fugas que tapar tras la administración de Roberto Ramírez de la Parra, pero en materia de capitales…Y mira si no polluelo, resulta que la firma Ice Facility Management Services SA de CV, empresa que presta el servicio de limpieza a la Comisión, sólo ha afiliado a 67 de los 395 empleados que tiene comprometidos en el contrato…De acuerdo con el Registro Patronal Y505023810-3, la firma tiene anotados ante el IMSS, de Tuffic Miguel Ortega, a 287 trabajadores, de los cuales 227 corresponden al servicio prestado en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ahora presidido por Rafael Guerra Álvarez…Ante tales irregularidades se espera que Arely Gómez, titular de la Función Pública, ponga manos a la obra.. Mientras eso sucede, resulta más que evidente que con estas acciones no sólo se evade el pago de cuotas obrero-patronales en detrimento de la recaudación nacional, sino que además se está negando un derecho constitucional a los trabajadores de limpieza…Cierro pico. Shalom.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Comando armado golpea a policías de Edomex y roba sus armas [Leer más]

Despiden a 65 policías en Naucalpan [Leer más]

Recomendados