www.capitaledomex.com.mx

Nunca te vayas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El Pico de Pollo


INE, por favor nunca te vayas. Ya lo pensé muy bien y sinceramente no sé qué haría sin ti. Sí ya sé qué, en último de los casos tendría al Tribunal, pero la verdad es que nunca será como tú. Para nada llena las expectativas, además ahí son de mucha ceremonia y ya sabes que eso se me da poco. Jamás serán como tú, vaya para que me entiendas, son como los Hombres de Negro pero actuando con la Tigresa del Sur, o sea, sí te hacen reír pero como que muy forzadito…
Te seré más sincero, ya con el favor que le hicieron al Bronco creo que hicieron mucho, pedirles algo más los pondría como que al borde de la muerte por agotamiento y ¿sabes? pues no me alcanzaría a reponerme ni con 30 mil horas de terapia psicológica. Hay más cosas, pero neta, ¡INE, nunca te vayas!
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me preguntan si de casualidad “sepo” quién es el funcionario de medio pelo que reta al conflicto de intereses. Es el mismo que enfrenta a la “superioridá” y según le conviene usa cualquiera de las dos camisetas. “ora soy funcionario, ora no”, y su jefe que lo tolera, ¿qué le sabrá? “chiale”… Otros plumíferos me dicen que lo que logra Miguel Sámano al promover el diálogo y acuerdos entre los nueve grupos parlamentarios que componen la Legislatura estatal no es cosa menor, pues contribuye, nada menos, a la estabilidad político-social de la entidad más poblada y compleja del país. Y así, en armonía, concluyó el octavo periodo ordinario de sesiones, sin sobresaltos y buenas cuentas…
Aladitos emplumados me dicen que Arturo Martínez Alfaro, candidato priista a la alcaldía de Huixquilucan ha sorprendido por los conocimientos que tiene de asuntos que se ventilan al interior de la administración municipal.
Grupos políticos del lugar especulan que la información privilegiada que maneja proviene del círculo rojo de la presidencia. Los más puntillosos ponen la mira en el secretario técnico Carlos Alfaro, a quien por cierto, identifican como pariente del priista. ¿será?…Cierro pico. Shalom.