www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por: Alfredo Albíter


Para quienes andan en desesperación por conocer el equipo que acompañaría a Alfredo del Mazo Maza en la gubernatura mexiquense, una vez que se cumplan tiempos y se agoten instancias, recomiendo revisar la edición del 22 de mayo de Capital Estado de México para recordar características de hombres y mujeres que contemplaba para su cuadro de lujo… En la entrevista para CAPITALMEDIA, delinea las características de quienes estarían a su lado, “…hombres y mujeres experimentadas, que conozcan el estado, los temas que van a estar trabajando”…
Quizás, quien filtró la versión 5.0 del gabinete sí leyó este fragmento de entrevista y por eso lo armó de esa manera para no quedar mal con ninguna de las corrientes priistas… ”Que soy un hombre que sé trabajar en equipo, que también soy un hombre que sé llegar a acuerdos y consensos para sumar a todos los mexiquenses, a expresiones distintas…”. En esta última parte entrecomillada, me dicen los gurús de la “grilla”, está la clave para ir entendiendo cómo conformaría su gabinete, el perfil de trabajo que contempla para el círculo rojo y la forma en que se habrá de trabajar…
Ahí va otro dato para quienes gustan hacer augurios políticos y andan que se las queman: “Y por otro lado, con gente de resultados, gente preparada, gente limpia, honesta y que haga un buen trabajo por el Estado de México”. Esto, también lo dijo en entrevista con CAPITALMEDIA… No me sorprendería que mañana pasen la versión 6.2 del gabinete, la esperaremos pues…¿Habrá sorpresas el 15 de septiembre?. Sí, podría ser, le contestó a este emplumado en esa entrevista.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que reciclar información en redes sociales está redituando tanto que ya regresó el tema de las multas…Alguien “con mucho que hacer”, esparció el regreso de las fotomultas recargadas. Decenas compartieron la “feak news”, lo malo es que otras tantas decenas la creyeron verdad absoluta y ya se andaban organizando para pelear contra todo lo que se moviera, por nada… Cierro pico