Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Visitan Reyes Magos a hijos de afectados por explosión en Tultepec

Festival de Reyes Magos. Foto: Gobierno Edomex

06 de Enero 2017
Además de recibir juguetes, los pequeños disfrutaron de una Rosca de Reyes y una obra musical

Más de 600 hijos de locatarios, vendedores ambulantes y arrendatarios del mercado de pirotecnia de San Pablito, así como de la comunidad de Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, donde hace un par de semanas se registró una explosión, recibieron la visita de los Reyes Magos.

La directora general del DIFEM, Carolina Alanís y  el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio, entregaron juguetes a los niños, quienes acompañados por sus padres disfrutaron de la presentación de la obra musical Frozen durante el festival de Reyes Magos, donde se divirtieron con juegos de lotería, lanzamiento de aros, pintacaritas, canicas y bolos, además de disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes.

Por su parte, Arturo Osornio afirmó que este acto, cobra especial significado porque está dirigido a quienes hace poco vivieron tan lamentable suceso, por lo que representa una oportunidad para expresar la solidaridad, humanismo y compromiso del gobierno estatal en favor de las familias mexiquenses. Además se ofrecieron servicios de consulta médica, diagnósticos de glucosa,  aplicación de vacunas contra la influenza y medicamento desparasitante.

Encuentra más notas sobre