Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Visita Peña Nieto a heridos por explosión en Tultepec

Visita_EPN_Hospital

22 de Diciembre 2016
Ofician misa de cuerpo presente a tres mujeres que murieron hoy a causa de las quemaduras provocadas por la explosión

Este jueves, el Presidente Enrique Peña junto con el gobernador Eruviel Avila, realizaron una visita al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

En ese nosocomio se encuentran algunos de los heridos de la explosión que se registró el lunes pasado en el mercado de productos pirotécnicos San Pablito, en Tultepec.

En tanto el Secretario de salud César Nomar Gomez Monje informó que a esta unidad médica fueron llevados los pacientes con lesiones más graves y con quemaduras hasta en un 90 por ciento de su cuerpo.

Lamentablemente, de los siete pacientes que se encontraban en dicho hospital, se registró el deceso de tres mujeres, con lo cual el número de personas que han perdido la vida a causa de la explosión en el mercado de cohetes de San Pablito, se elevó a 35.

Al hospital acudió también la Secretaria de Desarrollo Agrario y Territotial (Sedatu), Rosario Robles, y el titular de la Secretaria de Salud, José Narro Robles.

En su oportunidad, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reiteró que la prioridad es velar por la salud de quienes siguen hospitalizados.

DEDICAN MISA PARA VICTIMAS DE TULTEPEC

misa de cuerpo presente

En tanto en el Municipio de Tultepec se celebró una misa de cuerpo presente para más víctimas de esta lamentable tragedia.

La misa fue ofrecida en la iglesia de San Loreto, por segundo día consecutivo, para honrar la memoria de Clara Francisca, Desideria y Ángeles Mahuitzin, quienes forman parte de las últimas víctimas mortales que cobró la explosión del mercado del San Pablito.

La ceremonia se llevó a cabo alrededor del mediodía, acudieron alrededor de mil personas personas para acompañar a los familiares en su duelo.

Encuentra más notas sobre