Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Verídico? Presunto ladrón pide a autoridades protección ante linchamientos

Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2018
|
Aunque usuarios han comentado la falta de autenticidad de la grabación, la misma ha servido para generar un debate en torno a la inseguridad en México

Por supuesto, el video ha generado dudas sobre su autenticidad pero también un debate en torno al alza de la violencia y linchamientos en México.

Hace unos días, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer los nada alentadores resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada durante la primera quincena de septiembre de 2018, mes en el que 74.9% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro.

El estudio reveló que el 81.7% de la población total encuestada señaló sentirse insegura en el cajero automático en la vía pública, mientras que el 75.1% se sintió insegura en el transporte público.

El sujeto del video osó, como si se tratara de una burla, pedir al gobierno seguridad social pues las heridas que le causan cuando es “víctima” de una agresión se las tienen que curar con “remedios caseros”.

Aquí el video, ¿verídico o falso?

LEER MÁS:

Cae en Ecatepec sujeto acusado de abusar de 37 niños de kinder

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Verídico? Presunto ladrón pide a autoridades protección ant [Leer más]

Recomendados