Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Javier Lozano que el robo de combustible sea considerado un delito grave

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
06 de Julio 2017
|
Considera que los huachicoleros son " un cáncer social".

El jefe de la Oficina de la Gubernatura de Puebla, Javier Lozano, indicó que urge calificar robo de combustible como delito grave.

En entrevista con Martha Reyes en Efekto el vocero estatal comentó que es una de las prioridades del gobierno combatir el robo de combustible, pues es necesario que “estos delincuentes no sigan en las calles”

Video de militares-huachicoleros o la fabricación de realidad falsa

Agregó que actualmente el robo de combustible no es un delito grave en la constitución y debe serlo, pues consideró que “es un cáncer social”.

Detalló que  tiene carpetas de investigación abiertas respecto a los hechos en que están involucrados huachicoleros e investigan a funcionarios y empresarios que son acusados de trabajar en complicidad con ladrones de combustible.

Cabe mencionar que Puebla se ha comprometido a terminar con huachicol, principalmente en la zona del Triángulo Rojo de Puebla donde se concentra el 80 por ciento del robo de combustible y actualmente hay tres mil 200 agentes entre militares y marinos.

El 22 de junio, el titular de Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículo de la Procuraduría General de la República (PGR), Miguel Leyva aseguró que un total de 15 alcaldes de Puebla son investigados por posibles nexos con bandas de huachicoleros

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las seis refinerías con las que cuenta el país [Leer más]

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Impulsa Conago proyectos de infraestructura [Leer más]

Caos en la México-Puebla por tráiler incendiado [Leer más]

Recomendados