Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toma posesión Navarrete Prida en Gobernación

Foto Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2018
|
El funcionario indicó que no llega a improvisar en su labor al frente de la Segob

Al tomar posesión como nuevo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que dará continuidad al trabajo en la dependencia “ya que aquí no se va a venir a improvisar”.

En el salón Revolución de la Secretaría de Gobernación, señaló que se mantendrá la gobernabilidad del país.

“Quiero dejar claro el mensaje, no se viene a improvisar, se viene a continuar una tarea de gobierno”, dijo en su mensaje acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong.

Osorio Chong renuncia a Gobernación 

Señaló que se trabajará con la inteligencia gubernamental para evitar que se destruya lo que ha construido por generaciones.

“Tengan la certeza que voy a comprometer toda la inteligencia de la que uno sea capaz de tener, no solo la del CISEN que es mucha inteligencia, toda la capacidad y el esfuerzo que uno sea capaz de dar, toda la pasión por defender lo que nos ha costado a generaciones a los mexicanos construir y no se va a destruir, y las responsabilidades que se asumen con toda claridad sin titubeos lo que implica la gobernabilidad democrática del país, habremos de trabajar en eso todos”, dijo.

Navarrete Prida dijo que se siente como en casa porque hace 23 años llegó a la dependencia como secretario particular del entonces secretario Jorge Carpizo.

Ante funcionarios como Renato Sales, comisionado nacional de Seguridad; y los subsecretarios Humberto Roque y Alberto Begné, entre otros jefes de áreas, destacó el trabajo de cinco años de Osorio Chong, incluso su trabajo como gobernador de Hidalgo y en sus encomiendas para la firma del Pacto por México.

“Quiero reconocérselo señor secretario hablándole de usted y decirle que lo valoro como mexicano y lo veo con toda su magnitud como el amigo que soy de usted y como el amigo que soy tuyo Miguel Ángel, muchas gracias”, dijo.

Exhorta Osorio Chong a respetar a autoridades electorales 

En medio de aplausos, Miguel Ángel Osorio Chong le pidió a los más de 60 mil trabajadores de Gobernación, trabajar coordinadamente con Navarrete Prida a quien calificó como un hombre íntegro, que enfrenta retos y da resultados.

Ahora que buscará una candidatura para el senado, el hidalguense afirmó que se va feliz y contento de la Secretaría de Gobernación.
“Me voy muy satisfecho de lograr un buen equipo que trabaja por el presidente, no para una persona, muchas gracias por su cariño, por su esfuerzo y seguir cumpliendo con México”, aseveró emocionado.

Al término de la ceremonia, Navarrete Prida se retiró para asistir a las ceremonias de relevo de los nuevos secretarios de Desarrollo Social y del Trabajo y Previsión Social.

Aquí los cambios que Peña hizo en su gabinete 

El salón Revolución se acondicionó con unas mamparas de color gris oscuro, un escudo y unas letras grandes plateadas con la leyenda “SEGOB, Secretaría de Gobernación”.

Navarrete Prida y Osorio Chong se retiraron entre aplausos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

El museo de realidad aumentada llega a México [Leer más]

Caos en la México-Puebla por tráiler incendiado [Leer más]

Concluye Consulta Nacional sin contratiempos [Leer más]

Recomendados