Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

"Todos por México" es aprobada por el PRI

Foto Especial

15 de Enero 2018
El nuevo nombre de la coalición que encabeza José Antonio Meade fue aprobado en el seno tricolor

Por Arturo Damian

En el PRI se aprobó el nuevo nombre de la coalición encabezada por José Antonio Meade, por unanimidad se acordó la denominación “Todos por México”, para identificar la alianza entre PRI, PVEM y PANAL

Durante la sesión de la Comisión Política Permanente la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu explicó que el nuevo nombre refleja el trabajo que habrán de realizar para convencer a la gente y mantener la Presidencia de la
República.

“Se tiene en cuenta que la propuesta más representativa para concretar el triunfo de José Antonio Meade como presidente de nuestro país es el nombre “todos por México” y agregó “Conjunta la impecable trayectoria del mejor contendiente del proceso electoral en curso para la Presidencia de la República y el trabajo que habremos de realizar para ganar la confianza de la ciudadanía”.

Cabe recordar que el Instituto Nacional Electoral ordenó hacer el cambio del nombre de la coalición por otro que no incluyera el nombre del precandidato y no hacer inequitativa la contienda.

Durante la sesión también se aprobó la Plataforma Electoral que sostendrán los candidatos a las diputaciones federales y senadurías de la República a elegirse en el Proceso Electoral 2017 -2018, la misma secretaría general del partido explicó lo que persiguen con su próximo cuadro de diputados y senadores.

“Ante los desafíos que enfrenta nuestro país plantea soluciones basadas en el conocimiento de la realidad nacional y un compromiso irrestricto con México”, señaló.

Esta plataforma considera 120 líneas de acción articuladas en cinco ejes: economía abierta y dinámica, seguridad y justicia para todos, educación de excelencia, un México incluyente y solidario y un México abierto al mundo.

La Comisión Política que encabeza Enrique Ochoa Reza, presente en el salón Alfonso Reyes de la sede nacional priista se declaró en sesión permanente.

Encuentra más notas sobre