Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 28 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

SutNotimex faltó a la junta conciliatoria

nacional

21 de Enero 2020

México, 21 Ene (Notimex).- El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex) faltó de manera inexplicable a la mesa de diálogo celebrada en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje ubicada en Azcapotzalco.

Personal de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) estuvo puntualmente a las 11:00 horas de este martes 21 de enero del presente en el mencionado lugar, pero los representantes del SutNotimex nunca llegaron.

Cabe señalar que Adriana Urrea del SutNotimex lanzó un video en la cuenta de Twitter donde hace un llamado para que personal de Notimex asistiera a la junta convocada por el órgano conciliador para celebrarse a las 11:00 horas de este martes, pero resulta que los únicos que faltaron fueron ellos.

Personal de Notimex hizo acto de presencia puntualmente a la cita y se topó con que no había ningún representante del SutNotimex.

Tras una larga espera el personal de Notimex optó por retirarse del lugar ante la inasistencia de los representantes de ese gremio sindical.

En el video Adriana Urrea reitera su disposición al diálogo con el fin de alcanzar acuerdos, pero con su inasistencia demostró todo lo contrario y ahora habrá que esperar su asistencia a la junta conciliatoria a celebrarse el 23 de enero.

-Fin de nota-

NTX/