Capital
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

SimpleMind, app de mapas mentales para regresar a clases

Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
08 de Abril 2018
|
Esta aplicación es intuitiva para hacer mapas mentales, dónde y cuándo se quiera, además de ser de descarga gratuita

Este domingo termina el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que la aplicación SimpleMind puede ser un auxiliar para organizar, recordar y generar nuevas ideas para este regreso a clases.

Esta aplicación es intuitiva para hacer mapas mentales, dónde y cuándo se quiera, además de ser de descarga gratuita, contiene todo lo necesario para realizar mapas mentales y sin tener que abrir una cuenta.

Aunque al actualizar a la versión completa con todas las funciones incluye un pago único, entre sus características utiliza una amplia gama de aplicaciones sobre temas como empresa, educación, jurídico y médico. Asimismo, cuenta con diseño único libre o diferentes diseños automáticos, se puede cambiar y personalizar la apariencia y las herramientas siempre se encuentran a la vista general.

Para crear los mapas se pueden colocar asuntos en cualquier sitio con el diseño libre o usar uno de los diferentes diseños automáticos, el cual se utiliza más para la lluvia de ideas, además no tener límite de tamaño de página y número de elementos. Cuenta con varios mapas mentales en una sola página, con una selección única o múltiple, así como notas, aplicación de hojas de estilo predefinidas.

SimpleMind está optimizado para teléfonos como tablets y se puede descargar de forma gratuita para las plataformas de Android en Google Play, AppStore para iOS, así como para desktop en Windows y Mac.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados