Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Se reúnen Meade y Osorio en la CDMX

Foto: Capital Media

29 de Noviembre 2017
Ambos personajes se reunieron en un restaurante para limar asperezas y cerrar filas

La definición de la candidatura presidencial priista, parece cerrarse sin ningún raspón, a unas horas de que la Comisión Política Permanente sesionara para avalar la petición de José Antonio Meade, el ex secretario de Hacienda sostuvo una comida con quien pudo ser su más cercano adversario, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en el restaurante Puerto Chico.

En el lugar localizado en la colonia Tabacalera dos de los principales hombres de la actual administración degustaron, quesos, embutidos y carne a las brasas, no dieron declaraciones.

En dos fotos en poder de CapitalMedia, se ve a ambos políticos conversando y departiendo algunos alimentos. La reunión se presenta a dos días del destape presidencial del ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

Durante varios meses, Osorio Chong fue considerado una de las cartas fuertes del PRI para contender por la Presidencia. El lunes pasado, el secretario de Gobernación a través de Twitter felicitó al aspirante presidencial y le deseó éxito.

Más tarde, el funcionario subió un mensaje a través de su cuenta de Twitter con otra imagen del encuentro con el exsecretario de Hacienda.

Se espera que como un mero trámite en próximas horas sesione la Comisión Política Permanente para avalar la solicitud presentada el lunes por el propio Meade para que sea contemplado como simpatizante a participar de la contienda interna que defina la candidatura presidencial.

 

 

Encuentra más notas sobre