www.capitaledomex.com.mx

Ricardo Anaya dice que el PRI teme que lo saquen del poder en 2018

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, dijo este domingo que el PRI teme a su partido porque lo van a sacar del poder.


Por Yuriria Rodríguez
El dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, dijo este domingo que el PRI teme a su partido porque lo van a sacar del poder.
“El PRI sabe que lo vamos a sacar del poder en 2018, y por eso tiene miedo. Teme enfrentarse a una Fiscalía verdaderamente autónoma que sea capaz de investigar, perseguir y sancionar el robo de recursos públicos. Si el PRI logra quedarse con la Fiscalía, traicionando la lucha ciudadana por acabar con la corrupción, gozará de nueve años de impunidad”, aseguró el también aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.
Anaya llamó a la ciudadanía a estar pendiente la lucha a favor de México y respaldarla cada quien desde su trinchera, ya sea en los hogares, escuelas, oficinas o redes sociales.
“Esta es una lucha justa para terminar con aquello que más te indigna: con la corrupción de gobernantes y políticos, con el robo descarado de dinero público”, señaló Anaya Cortés.
Ricardo Anaya insistió en que el PRI se tiene que ir, pero también destacó la importancia de contar con instituciones que permitan castigar a los corruptos.
El líder panista señaló que el PRI ha sido fuente inagotable de gobiernos ajenos a todo principio de honestidad y transparencia. “Basta con mirar los casos de Duarte en Veracruz, el otro Duarte en Chihuahua, Borge en Quintana Roo, y ahí viene en ruta Roberto Sandoval el gobernador saliente de Nayarit, a quien sacamos a fuerza de votos; muy pronto, también tendrán que rendir cuentas los Moreira de Coahuila, a los que llamaremos a cuenta una vez que se determine la anulación de la elección en ese Estado y el PAN gane los nuevos comicios para aplicar la justicia”, advirtió Anaya, quien insistió que el PRI y su gobierno quieren apoderarse de la Fiscalía General de la República por los próximos 9 años, dándole pase automático para ocupar el cargo de Fiscal General al actual Procurador General de la República.