Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 26 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Rafael Moreno Valle apuesta por recuperar confianza de ciudadanos

Politícos. Foto: Ixbalanque Danell

26 de Abril 2017
Aseguró ser un hombre pragmático y de resultados

Con un recorrido a su vida personal y carrera política, el exgobernador de Puebla y ahora aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle, presentó La fuerza del cambio, un libro autobiográfico que significa un paso más en su carrera aspiracional para el 2018.

Arropado por panistas de la talla de Diego Fernández de Cevallos, los gobernadores Manuel Velasco, de Chiapas, y el poblano Tony Gali, además de diputados federales y locales, el exmandatario poblano habló del texto como un reflejo de la historia de su vocación, la persistencia y determinación por cambiar el rumbo político de la entidad que dirigió, valores que pueden ser llevados a todo el país en caso de que llegue a la presidencia.

“Desgraciadamente la gente ha dejado de creer en la política, en los políticos y en los partidos, la única forma en que vuelvan a creer es en resultados, debemos lograr resultados completos.

“Estamos frente al riesgo del populismo, que sobresimplifica los problemas y las soluciones”, acotó al mencionar que cada logro como servidor público tiene un indicador que lo respalda a lo largo de las páginas del tomo.

Su lectura, aseguró, dará a los mexicanos muestra de que; “el cambio es posible, que se puede construir un país diferente y mejor”.

A la vez que se dijo creyente de la igualdad de oportunidades, que afirmó que procuró desarrollar durante su mandato.

Adelantó que antes de finalizar el año, con editorial Porrúa, publicará un segundo libro, el cual habla acerca de su proyecto de país, cuya propuesta es detonar el potencial de cada región.

Encuentra más notas sobre