Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 26 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Promete Meade agua y educación de calidad a mexiquenses

Especial

07 de Abril 2018
El abanderado de la coalición Todos por México estuvo en Tecámac y Ecatepec

Por Gizela González

En su visita por Tecámac y Ecatepec, el candidato de la Coalición por México, José Antonio Meade, se comprometió a atender el problema de escasez de agua con diez pozos y fomentar la educación de calidad.

Simpatizantes y militantes priistas del Estado de México manifestaron su apoyo, pues las calles se vistieron de los colores verde, rojo y blanco, así como de mensajes “Bienvenido Meade”, con lo que se demostró que los habitantes de ambos municipios ya esperaban al candidato.

 

El candidato estuvo acompañado del gobernador Alfredo del Mazo y figuras como la directora del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul.

El candidato estuvo acompañado del gobernador Alfredo del Mazo y figuras como la directora del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul y Ernesto Nemer. 

José Antonio Meade aseguró que en su gobierno “no se va a regatear el apoyo para la mujer, nos vamos a asegurar que el trabajo en el hogar tenga seguridad social”.

Además prometió la construcción de diez pozos que abastecerán de agua tanto a Ecatepec como a Tecámac, para de esa forma combatir la escasez de agua, problemática  que padecen ambas localidades.

El legado que dejará su presidencia subrayó, “será la de una educación de calidad”, la cual será realidad con instrucción de tiempo completo.

Meade consideró que en decisiones electorales, -como en la salud-, “más vale prevenir que lamentar” y por ello garantizo que el 1 de julio los mexicanos no se van a equivocar y le darán su voto para ser el próximo presidente de la República.

A pesar de que los mítines fueron sólo en Ecatepec y Tecámac, los municipios mexiquenses del Valle de México se vieron inundados por la presencia de miembros  del llamado “Ejército priista”, quienes con enormes lonas móviles, instaladas en los cruceros viales, motivaban a los transeúntes a apoyar a Pepe Meade, candidato de la coalición Todos por México.

Para leer más

Encuentra más notas sobre