Capital
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI condena asesinato de candidato a Diputado Local en Guerrero

Imagen: Especial Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2018
|
La vocería del Grupo de Coordinación Guerrero confirmó la muerte del candidato

El Partido Revolucionario Institucional en el estado de Guerrero lamentó y condenó el asesinato de Abel Montufar Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito 17 en la región de la Tierra Caliente, quien murió esta tarde en la vía Altamirano-Coyuca de Catalán en el municipio de Pungarabato.

A través del comunicado, el presidente de este organismo político, Heriberto Huicochea Vázquez, demandó a las autoridades federales y estatales su intervención para esclarecer el crimen.

El dirigente del partido también mandó sus condolencias a la familia Montufar Mendoza por su profunda pena, sobre todo a su esposa y sus hijas, a quienes acompaña en su dolor.

Abel Montufar Mendoza, el candidato que fue asesinado, fue presidente municipal de Coyuca de Catalán y actualmente hacía campaña como candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 con cabecera en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano) que incluye los municipios de Zirándaro de los Chávez, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso y San Miguel Totolapan.

Por su parte, luego de confirmar la muerte del candidato, la vocería del Grupo de Coordinación Guerrero dio a conocer que la Policía del Estado fue la primera en responder ante este delito y la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.

Según los primeros datos, el cuerpo del alcalde con Licencia de Coyuca de Catalán y candidato del PRI a diputado local, apareció sin vida en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex [Leer más]

Aeropuerto alterno [Leer más]

Sucedió en Xonacatlán [Leer más]

En mis actas, AMLO estaba arriba de Calderón: Roberto Madraz [Leer más]

Recomendados