Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Paran labores en Prepa 8 en apoyo a Marco Antonio

Prepa 8 Foto Capital Media
|
29 de Enero 2018
|
Proponen cierres de planteles y una marcha al Ángel

Desde las primeras horas de este lunes, estudiantes de la Prepa 8 decidieron suspender clases y que no se abriera el plantel, ubicado en Plateros, al oriente de la ciudad para realizar una asamblea.

Compañeros de  Marco Antonio Sánchez se manifiestan  afuera del plantel y proponen cierres de planteles y una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para mostrar su apoyo y exigir el esclarecimiento del caso.

Los estudiantes exigen respuestas tras la detención del joven el 23 de enero por policías capitalinos en la delegación Azcapotzalco.

Alrededor de las 8:00  de la mañana,  jóvenes, algunos de ellos encapuchados, comenzaron a saltar la reja del plantel para ingresar al mismo y tomarlo.

Después de cinco días de su detención en la ciudad de México, Marco Antonio apareció en la colonia Los Álamos, del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Las autoridades capitalinas aseguraron que no se trató de una desaparición forzada, ya que fue localizado a través de imágenes de video y con información del juzgado administrativo de Tlalnepantla, en la inmediaciones de Mario Colín, muy cerca del centro del municipio, el pasado sábado, sin embargo, dicho suceso ha causado indignación en varios sectores, entre ellos la comunidad estudiantil.

LEE TAMBIÉN: Localizan a Marco Antonio Sánchez en el Edomex

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados