Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niega PRD afilar guillotina contra militantes

Beatriz Mojica. Foto: Alejandro Meza Foto Capital Media
|
12 de Julio 2017
|
Beatriz Mojica descarta una persecución interna

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, declaró que no hay una “consigna para guillotinar” a sus militantes por lo que “no deben temer” siempre y cuando no hayan violado los estatutos del partido.

“Ningún militante debe sentirse de alguna manera agredido en el hecho de él que nada debe, nada teme”, declaró en conferencia.

Mencionó que la Comisión Jurisdiccional es un órgano autónomo al interior del partido donde se interponen las quejas contra los militantes; sin embargo, afirmó ,“hasta donde sabemos no hay ningún tema de expulsiones masivas”.

“No hay ninguna consigna por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para hacer expulsiones de militantes respecto a aplicar guillotina si no han cometido ninguna violación”, declaró.

Mencionó que el CEN únicamente actuó en contra de los senadores que abandonaron al partido y se unieron a Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Afirmó que el partido tiene leyes y reglamentos específicos los cuales deben ser respetados; asimismo, indicó que no hay un queja en contra de Pablo Gómez.

Crítica unión con Lino Korrodi

Beatriz Mojica criticó que Lino Korrodi, quien se encargó de recaudar los fondos para la campaña presidencial de Vicente Fox, se una a López Obrador rumbo a las elecciones de 2018.

La perredista afirmó que a veces en diversos partidos “no embona la congruencia” de lo que hacen y lo que practican.

“Cuando se presenta al presidente de Morena como una persona íntegra que no quiere dar paso a ningún asunto de corrupción, pero por otro lado incorpora a personajes del todo cuestionables, pues ante la sociedad quedan muchas dudas”, afirmó la dirigente perredista.

Indicó que no le sorprende que Morena integre contantemente a personajes “cuestionables”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Tres coincidencias del gobierno de EPN con AMLO [Leer más]

Qué es la Ley del Punto Final que mencionó AMLO en TV [Leer más]

Recomendados