Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mayores oportunidades y apoyo a mazahuas promete AMLO

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
En San Felipe del Progreso López Obrador se comprometió a arrancar de raíz al régimen corrupto e impune

En San Felipe del Progreso, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a arrancar de raíz al régimen corrupto e impune, con la renuncia de algunos privilegios de la clase política, y prometió al pueblo mazahua lograr la igualdad de oportunidades, apoyar a los productores de maíz, a los jóvenes estudiantes, al magisterio y a los adultos mayores.

Tras visitar tierras michoacanos, López Obrador, cerró su gira de trabajo de este lunes, en el Estado de México, como primer punto a San Felipe del Progreso en donde se reunió con miles de simpatizantes, a quienes pidió colaborar para iniciar la transformación pacífica, ordenada y profunda de México; y lograr una igualdad entre todos los mexicanos.

Al grito de “Presidente” y “Es un honor estar con Obrador”, miles de simpatizantes morenistas recibieron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien acudió al arranque de campaña de Alejandro Tenorio, quien busca la presidencia municipal de San Felipe del Progreso.

En compañía de los candidatos al Senado de la República, Higinio Martínez y Delfina Gómez Álvarez sostuvo, “No es venganza, es justicia, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre… Vamos a rescatar al campo del abandono del que se encuentra, para ello se van a fijar precios de garantía. Quien produzca para el mercado va a tener fertilizante a bajo costo y quien siembre para comer tendrá fertilizante gratuito”.

Tras asegurar que está 30 puntos por arriba de su competidor más cercano, AMLO prometió regresar a San Felipe del Progreso siendo Presidente de la República electo.  

Por su parte, Delfina Gómez Álvarez aseguró que el gran reto en la zona norte del estado es recuperar la dignidad del pueblo mazahua, quienes dijo, han sido olvidados por años, por ello pidió a sus simpatizantes salir a votar el 1 de julio, así como cuidar y defender el voto.

Cabe mencionar que como último punto de su gira, acudió a Atlacomulco, considerado bastión priista, lugar donde nacieron varios gobernadores mexiquenses, y para este martes 29 de mayo volver al Estado de México al municipio de Amecameca.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Recomendados