Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Líder de burócratas pide cerco sanitario en la frontera

nacional Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- Previo a una reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con dirigentes sindicales, el líder de los burócratas del país, Joel Ayala, llamó al mandatario a implementar un cerco sanitario en las fronteras norte y sur del país, según él para evitar que los integrantes de las caravanas migrantes contagien alguna enfermedad.

“Quiero aprovechar para hacer un llamado al presidente –si hay oportunidad se lo comentaré-, de un cerco sanitario en las dos fronteras, tanto en la norte como en la sur para evitar contagios de los migrantes que integran las caravanas en el sur y los que nos regresan de Estados Unidos con sarampión, el ébola y otras enfermedades altamente contagiosas”, expuso.

A su arribo al encuentro, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) celebró asimismo la convocatoria al diálogo que ofreció el Ejecutivo federal con los diferentes líderes sindicales.

Al acto, efectuado en Palacio Nacional, también arribó el líder de la Conferederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo y el del Sindicato de Telefonistas, Francisco Hernández Juárez.

Además, las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del Trabajo, Luisa María Alcalde. Al término del evento, se ofrecerá un mensaje a medios.

-Fin de nota-

NTX/GVM/MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Reemplacamiento lleva un 65% de su primer objetivo [Leer más]

Impactará Spotlight en un millón 300 mil mujeres de la entid [Leer más]

Continúan trabajos en presa El Ángulo, retiran 310 toneladas [Leer más]

Recomendados