Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes plantean a Meade sus problemáticas

Arturo Damian Foto Capital Media
|
01 de Abril 2018
|
El candidato ciudadano impulsado por tres partidos políticos retomó su propuesta del nuevo programa que llamará "Avanzar contigo"

Por Arturo Damian

En su primer día de actividades proselitistas, José Antonio Meade acudió a un encuentro con las juventudes yucatecas en el centro libanés local, dónde escuchó el análisis de las problemáticas que consideran enfrentan principalmente el desempleo, la mala remuneración y los riesgos a su seguridad.

El candidato ciudadano impulsado por tres partidos políticos retomó su propuesta del nuevo programa que llamará “Avanzar contigo”, dónde estarán planteando mecanismos de apoyo para que puedan salir adelante en sus proyectos personales.

El mismo domingo Meade viajó de regreso a México dónde continúa con reuniones privadas antes de retomar su gira pero ahora por el norte del país donde permanecerá el resto de la semana.

Se había planteado un evento abierto en los alrededores de Mérida, pero al final se optó por un encuentro más reducido, dónde el candidato pudo dialogar de cerca con los jóvenes de extracción o simpatía priista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PREP elecciones 2018. Presidencia de la República [Leer más]

Meade acepta derrota y da por ganador a AMLO [Leer más]

Voto razonado por Meade es la mejor decisión [Leer más]

Nemer exhorta a llevar a Meade al triunfo [Leer más]

Recomendados